martes, 16 de febrero de 2016

MESAS NEE: ASPERGER.

Mañana 17 de febrero de 2016, miércoles he sido invitada a participar en #mesasNEE, sino lo conoces, haciendo clic, puedes visitarlos. Con motivo del Día Internacional de Asperger, 18 de febrero se va a celebrar la primera #mesaAsperger.


En la que trataremos el Síndrome de Asperger desde todos los ámbitos, mi intervención será en el ámbito educativo.

La mesa estará compuesta por:

  Maestro de vocación y apasionado por la educación especial y la innovación educativa. Autor del valioso blog: Si es por el maestro ... nunca aprendo.
- Pediatra y neuropediatra. Tiene un blog muy interesante: Neuronas en crecimiento.
 
- Trabaja por una escuela inclusiva para niños con TEA con ayuda de los iPads... Es un blog informativo y divulgativo tanto del trastorno como del trabajo con iPads que se realiza en las aulas con estos alumnos. Su blog Ipadsy y autismo.
Paola es una chica que nos habla en primera persona de Asperger. Su blog: Viviendo con el Síndrome de Asperger.  Es autora de un libro: Alma en blanco y negro.

 Se trata de mí, Rocío Olivares, maestra de Pedagogía Terapéutica y Psicopedadoga. Encantada e ilusionada de participar y compartir con todos los profesionales que se sentarán en esta mesa virtual, con muchas ganas de seguir aprendiendo.

Colaboradoras:
@NubecitasdeS  Patri es PT y AL. "Educar con amor y creatividad. Enamorada de la Educación Especial y las TIC." Su blog: Nubecitas de sabiduría. Un blog con mucho amor e innovación. 

- @DeAutismo  Hablemos de autismo. Belén, madre de una preciosa niña Lucía, con Colaboradora con un gran proyecto mesasNEE Su blog: la habitación de Lucía.

No faltar, mañana a las 19:40, en redes sociales la organización pondrá enlace para poder verlo  (#mesasNEE).
   
Y para los que no podáis verlo en directo, se compartirá el enlace más adelante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas tu comentario sabré que has estado. ¡Gracias!