miércoles, 10 de noviembre de 2010

MENSAJE DE BIENVENIDA.

Bienvenido a toda aquella persona que se ha interesado en visitar mi blog. Éste ha nacido de la necesidad de compartir con los compañeros de profesión y toda persona que sienta la necesidad o se vea en la situación de saber sobre la Educación Especial, en concreto como trabajo desde el Aula de Apoyo a la Integración. El objetivo, es compartir la experiencia, los materiales, ideas... que sea un canal de comunicación y un lugar donde intercambiar opiniones, ideas,  sugerencias...
Este es mi aula, en la cual se va a desarrollar el trabajo durante el curso escolar 2010- 2011. Es el primer año que estoy en este centro, con mucha ilusión y feliz de poder trabajar con tan diverso alumnado, en cuanto a edades y características.
Son unas personitas geniales, cariñosas... y las cuales día a día me proponen retos y presentan dificultades que vamos superando trabajando mucho, con motivación, ilusión, contentos...

4 comentarios:

  1. Felicidades por animarte a hacer un blog. Contiúa con ésta iniciativa y no lo dejes. Enhorabuena y para lo que necesites ya sabes donde estoy. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mar, gracias por animarme porque ya llevaba tiempo queriendo hacer el blog, pero por cuestión de tiempo no me había decidido.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tener esta iniciativa, me parece estupendo que el profesorado se actualice con las nuevas tecnologias y asi favorecer el intercambio de opiniones y al mismo tiempo dar a conocer nuestro trabajo diario.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lidia.Me alegra que hayas visitado el blog y te haya interesado.Exactamente, el blog está abierto a recibir opiniones, entre todos podemos mejorar.

    Un saludo. Proximamente empezaré a subir ideas y material con el tema de PIRATAS.

    ResponderEliminar

Si dejas tu comentario sabré que has estado. ¡Gracias!