martes, 8 de marzo de 2011

8 DE MARZO. DÍA DE LA MUJER.


Durante toda esta semana estamos trabajando en el Aula de Apoyo a la Integración, el Día de la Mujer, la igualdad entre hombres y mujeres.
Estamos dialogando con el alumnado, que tipo de trabajo realiza su madre, su abuela, su tita, su hermana, su prima...y qué otras mujeres conocen, realizando qué trabajo.
Seguimos trabajando... más el próximo día.


¡FELICIDADES POR SER MUJER, Y SER COMO ERES!

Felicidades a todas las mujeres y en especial a todas las mujeres que han tenido un papel importante en mi vida. Mi madre: por darme y enseñarme tanto y tanto, por ser quién soy, mi hermana por todo lo vivido, a mis maestras: mi seño Ángela, mi seño Pepa, mi maestra María Blanco, Tenti, Inmaculada, Amparo, Amada, Antonia… A todas las mujeres que han intervenido en mi aprendizaje académico: Lola, Mª José, Mercedes, Encarni…
A mis amigas: Mili, Ceci, Yoli, Mari, Inmaculada…
Y a todas las compañeras con las que he compartido mi carrera profesional.
FELIZ DÍA Y FELIZ VIDA.



3 comentarios:

  1. Gracias a ti, por todo, y por todo lo que nos queda. Mucha gente debería aprender de ti. Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por reservar un sitio especial en tu blog para la persona más importante de mi vida. Gracias por ser como eres, me encanta la foto que has elegido para felicitar a todas en el día de la mujer. Un besazo. Inma Bustos.

    ResponderEliminar
  3. No me tienes que dar las gracias, en mi corazón siempre tendreís Lucía y tú un lugar.
    Soy como soy por personas tan especiales como tú, que hacen que la vida tenga sentido. Me alegra que te guste. Mucha fuerza, que me consta que la tienes. Cuidate.Besitos.

    ResponderEliminar

Si dejas tu comentario sabré que has estado. ¡Gracias!