lunes, 23 de enero de 2012

BROCHE SEMANAL...

Esta semana llevaré en mi babi...

Marcel y Tristán.

Con motivo de la proximidad del Día de la Paz, esta semana y parte de la semana que viene como coordinadora del Plan de Igualdad, realizaré con la participación del alumnado del aula de apoyo a la integración, cuentacuentos y actividades en las clases de 1º A, 1º B, 1º C, 2º A, 2º B Y 2º C.

Y en nuestra aula con todo el alumnado.

El cuento se titula "Un regalo diferente" de la editorial Kalandraka.
Más detalles en le blog de Coeducando, coeducamos. 
(Haz clic)

2 comentarios:

  1. Grandísimo recurso el cuento, qué mejor forma para transmitir los principales valores que un buen cuento. Desgraciadamente, hoy día los padres y madres estamos tan saturados de tareas que no tenemos la oportunidad de hacerlo. Se agradece que desde el colegio se hagan actividades de este tipo. Como siempre, magnífico trabajo Rocío, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, el cuento es un buen recurso, estamos disfrutando mucho tanto el alumnado como yo, aprenden y lo pasan bien con el cuentacuentos y con las actividades.
      Próximamente realizaré una entrada en el blog de coeducando, coeducamos con las aportaciones tan valiosa que están haciendo los niños y niñas con la ayuda de sus familias.
      Deberiamos de priorizar las tares y encontrar siempre un ratito para compartir y disfrutar con los hijos, porque es muy gratificante y necesario, para ambas partes.
      Gracias Fran. Un saludo. Rocío.

      Eliminar

Si dejas tu comentario sabré que has estado. ¡Gracias!