jueves, 1 de marzo de 2012

YA ESTAMOS EN MARZO.

Le decimos adiós al mes de febrero y le damos la bienvenida al mes de MARZO.
¡ESTAMOS EN MARZO!

Marzo es el tercer mes del año.

Este mes: Cristo Redentor. Editorial Ediba.

La estatua Cristo Redentor o Cristo de Corcovado es una imagen de 30 metros de Jesús de Nazaret mirando con los brazos abiertos la ciudad y puerto de Río de Janeiro, en Brasil. Está situada a 709 metros sobre el nivel del mar en el Parque Nacional de la Tijuca, en la cima del cerro del Corcovado. Fue inaugurado el 12 de octubre de 1931, después de aproximadamente cinco años de obras.

Considerada la estatua Art decó más grande en el mundo. Es reconocida como una de Las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno junto a Machu Picchu, la Gran Muralla China, el Coliseo de Roma, el Taj Mahal, Chichén Itzá, y Petra.

2 comentarios:

  1. Hola Rocío, me encanta este Cristo.
    Oiii, que todavía no me he comprado la revis!!!
    Hoy me la compraré, ¿qué tal está este mes?.
    Un besote wapa y feliz marzo!!! jejejeje

    Oye, que gracias a tí, me encanta este ir y venir, jejejeje.
    Un besote y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Hola Vanesa! La revista tiene una portada muy llamativa y elegante, estamos celebrando el número 100.
    Lo más interesante es que regalan un DVD con cuentos y actividades interactivas y una suscripción gratuita de un mes.
    Me gusta las frutas del invierno, para trabajarlas de forma diferente con el alumnado: comprensión lectora, colores, descripción... tú sabes cada uno a su nivel.
    Igualmente compañera! Me hace mucha ilusión encontrarte cada vez que vuelvo al blog.
    Ahora voy al tuyo jeje...

    Besitos. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Si dejas tu comentario sabré que has estado. ¡Gracias!