martes, 15 de mayo de 2012

15 DE MAYO: DÍA DE LA FAMILIA.

Hoy celebramos el Día de la familia.

Para todas nuestras familias y todas las que no visitaís, hemos trabajado una receta muy peculiar, donde describe los ingredientes, para hacer una familia.

Con los más pequeños la hemos trabajado haciendo varias actividades entre una de ellas que le ha gustado mucho ha sido nombrando cada una de las piezas y poniéndolas en su lugar, queda en relieve, como mis niños dicen en 3D.
Piezas para nombrar y poner en su lugar correspondiente.

¿Qué os parece la idea? ¿Y la receta?

¡FELICIDADES A TODAS LAS FAMILIAS!
Y A LA MÍA POR SER TAN MARAVILLOSA.

4 comentarios:

  1. OOOOOOIIIIII PERO QUE BONITOOOOOO, ROCÍOOO!!
    ME HA ENCANTADO!!! TODO, TODO ^^

    OYE WAPI, PÁSATE POR MI BLOG, TE ESPERA UN PREMIO, ESPERO QUE TE GUSTE...
    http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com.es/2012/05/gracias-yoli-de-el-rinconcito-de.html
    MIL BESOS LINDA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compi! Me gusta que te guste jejje...
      OHHH!! Qué ilusión ahora mismo voy para tu blog, qué contenta me he puesto.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Es una idea estupenda, Rocío y sobre la receta pues creo que sí, que es más o menos como la nuestra, aunque a veces algunos ingredientes cuesta encontrarlos más que nada porque algún comensal se me rebela ya que entra en una edad un poquito más complicada y hay unos cambios de humor tremendos pero bueno, con los últimos ingredientes creo que el resultado es bastante aceptable, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alma!
      Qué bueno lo que cuentas, es cierto pero con paciencia, cariño, comprensión, humor,amor... todo se salva.
      La unión hace la fuerza.
      Besitos.

      Eliminar

Si dejas tu comentario sabré que has estado. ¡Gracias!