jueves, 8 de noviembre de 2012

EMAIL RECIBIDO...

Quiero compartir con todos los que me seguís día a día, un email que me ha llegado de una maestra de Educación Especial, Noelia.

Ella me dice que ha realizado el material que me publicaron en la revista de Maestra Primaria el mes de octubre, "El rollo de los números" y que lo está utilizando con su alumnado.

Nos manda una foto.



Gracias Noelia y a todas las personas que me siguen y me dan su apoyo.

2 comentarios:

  1. ¡Hola a todos! Soy Noelia, la maestra de Educación Especial.Ante todos, quería dar la enhorabuena a Rocío por esta pedazo de página.
    Al comienzo del curso, vi que los alumnos no avanzaban la lectura, la escritura y la descomposición de números (unidades, decenas y centenas). Cuando compré la revista de Educación Primaria, vi el reportaje de "El rollo de números" de Rocío Olivares y decidí poner manos a la obra. Una vez terminé de hacer el rollo, comencé a trabajar con los alumnos la lectura de números y me sorprendí bastante ya que los alumnos se motivaron mucho y aprendieron bastante, porque para ellos el rollo era un "juego educativo". Además, los alumnos también han aprendido el anterior y el posterior, ya que tenían muchas dificultades, la numeración,...
    Otra vez, enhorabuena por esta página!!!!
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué sorpresa más grata encontrarte por aquí Noelia!
    Muchas gracias por tus palabras y por hacérmelo saber, me da fuerza y motivación para seguir trabajando, creando materiales...
    Cuánto me alegra el saber que tus niños están motivados y aprenden jugando y que este material ha sido útil.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Si dejas tu comentario sabré que has estado. ¡Gracias!