lunes, 23 de septiembre de 2013

BROCHE SEMANAL...

Estaba deseando de que llegara este momento, y por fin ha llegado. 
Durante las dos primeras semanas he llevado broches en el babi, muy infantiles porque he estado en Infantil, apoyando a las compañeras con el alumnado de 3 años.

Ya por fin esta semana me pongo mis broches con la ilusión y las ganas de empezar a trabajar con mi alumnado.

 
 Esta preciosa muñeca es un regalo de una magnífica mamá, de uno de mis niños. Inicio de curso, sueños, retos...
Le damos la bienvenida al otoño con la hoja, aunque con el calor que hace no parece otoño.

Así de bonito está mi babi esta semana.

6 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad de broches! Estarás guapísima, Rocío. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Al menos otoñal si, jeje... Besitos. Cuidate.

      Eliminar
  2. Preciosos broches, Rocío, a lo que nos tienes acostumbrados!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula!
      Te estaba echando de menos. Gracias por tus visitas y comentarios. Besitos. Cuidate.

      Eliminar

Si dejas tu comentario sabré que has estado. ¡Gracias!