sábado, 11 de abril de 2015

LOS NÚMEROS.

Aprendemos los números con una canción.

Acompañando con dibujos. (Haz clic en la imagen y descarga la letra con ilustraciones)
https://db.tt/x71ghRPO



CANCIÓN DE LOS NÚMEROS.

El uno es un soldado 
haciendo la instrucción.
El dos es un patito 
que está tomando el sol.
El tres una serpiente,
no para de bailar .
Y el cuatro es una silla 
que te invita a descansar.
El cinco tiene orejas, 
parece un conejito.
redonda y con rabito.
El siete es un sereno 
con gorra y con bastón.
El ocho son las gafas 
de don Ramón.
El nueve es un globito
atado de un cordel.
Y el diez un tiovivo
¡para pasarlo bien!
 VÍDEO.











Estos números hace muchos años que los tengo, son de mis principios como maestra y no tengo la plantilla. Dejo un enlace de mi albúm picasa con números que pueden servir para la canción.
https://plus.google.com/photos/105828104925777642702/albums/5563247879112095377?banner=pwa
Haz clic en la imagen.

2 comentarios:

  1. Con esta canción aprendieron mis dos hijos los números, no paraban de cantarla, jajajaj.

    Te he dejado un regalillo en mi blog, pasa cuando quieras a recogerlo.

    http://actividadeseducainfantilpremios.blogspot.com.es/2015/04/premio-parabatais.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué buenos recuerdos te traerá! Me alegro. Guauuu qué ilusión es todo un honor viniendo de tí. Muchas gracias linda. Voy a por él.
    Besitos, cuídate.

    ResponderEliminar

Si dejas tu comentario sabré que has estado. ¡Gracias!