sábado, 5 de marzo de 2016

RECONOCIMIENTOS "YO UBUNTU"

Mi tercer reconocimiento "Yo Ubuntu" se lo dedico a una magnífica e implicada maestra de infantil y también bloguera. Son muchos los años que llevamos compartiendo y conociéndonos virtualmente.

Seguro que todos la conocéis ella es Blanca Besga, una gran profesional, implicada, trabajadora incansable, lleva más de 6 años ofreciéndonos diariamente, materiales, recursos... Una persona con un gran corazón, amable y dispuesta a ayudar. Generosa compartiendo sus materiales, ideas, recursos, vivencias, experiencias... en su valioso Blog: Actividades para Educación Infantil.

Blanca tú eres Ubuntu, mi pequeño homenaje y reconocimiento, con todo mi cariño.


 Para conocer más sobre esta filosofía de vida; Ubuntu puedes visitar una entrada que hice, haciendo clic.

 Ubuntu: "Una persona se hace humana a través de las otras personas"

Próximamente conoceréis más personas Ubuntu y sus preciados trabajos.

2 comentarios:

  1. JO, Rocío, me has sacado los colores. Me parece un exceso, ya lo sabes y ya puedes perdonarme, cariño, porque no tengo chivatos para saber lo que me envían.
    Eres un cielo, tu inmenso cariño y tu gran amor por la enseñanza enorgullecen la profesión.
    Eres uno de los faros que guían mi destino educativo.
    Miles y miles de gracias, miles y miles de abrazos y miles y miles de besos.
    Me llevo encantadísima este pedazo de premio y lo pongo en un sitio destacado.

    Gracias, eres un amor. Ya lo saben bien los que están a tu lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tú si qué me has sacado los colores, las lágrimas y ... emocionada me tienes.
      Es sólo un detalle, por tantos años de dedicación, cariño, entrega... a tu alumnado y comunidad educativa.
      Por tu generosidad y constancia en el blog.
      Gracias a ti, siempre.
      Un abrazo inmenso, como inmenso es tu corazón. Cuídate.

      Eliminar

Si dejas tu comentario sabré que has estado. ¡Gracias!